Liga Centro

Racing también manda en Inferiores

Tras ganar en la Quinta Fecha, Racing Club de Puerto San Julián alcanzó la punta en el Torneo Clausura de Primera de la Liga de Fútbol Centro. Con el logro de los mayores terminó un fin de semana que empezó igual de bien en las Divisiones Inferiores.

  • 02/11/2018 • 10:17

La Academia está liderando en tres de las cinco categorías del juego menor. Lo hace también en Cuarta, en Sexta y en Octava. En esta última es la única en donde el albiceleste es el uno en solitario. En las otras dos comparte puesto con Independiente de San Julián (en Cuarta) y con Huracán de Gobernador Gregores (en Sexta).

En las otras dos categorías tiene casi un rol similar de protagonismo.

En Séptima es escolta de Independiente mientras que en Quinta, está cuarto a cinco unidades del líder Júpiter de Piedra Buena. Lo resultados de la quinta fecha, fueron éstos:  

Cuarta

Sportivo SC 0 – Racing SJ 1

Independiente SJ 3 – Huracán GG 0

C. del Sur GG 0 – Atlético SC 0

Atlético SJ 0 – Arg. del Sud PB 2

Quinta

Huracán GG 3 – Independiente SJ 2

Sexta

Racing SJ 2 – Sportivo SC 1

Huracán GG 2 – Independiente SJ 0

Racing SJ 3 – Sportivo SC 0

Huracán GG 0 – Independiente SJ 1

Octava

Sportivo SC 0 – Racing SJ 9

Independiente SJ 1 – Huracán GG 0

C. del Sur GG 2 – Atlético SC 1

Atlético SJ 1 – Arg. del Sud 0

El que tuvo fecha libre en esta oportunidad fue Júpiter.

La continuidad de este certamen tendrá lugar este fin de semana. Mañana será el turno de jugar de los chicos mientras que el domingo lo harán los más grandes.

La programación todavía no se dio a conocer. Ayer, al cierre de esta edición, los dirigentes de Li.Cen. trabajaban en esto. Buscaban acuerdo con los delegados de los clubes para poder hacerla pública.

Vale la pena recordar que en este último torneo del año, en la zona media de nuestra provincia, está en juego una nueva copa. Esta lleva el nombre de 50 Aniversario de Li.Cen.

 

Temas