Seguira detenido hasta ser indagado

Detenido por agredir e intentar matar a su pareja

Sucedió en la madrugada de ayer, en la localidad de El Calafate. Una mujer llamó a la policía, ya que su pareja la había amenazado con matarla y luego la golpeó, según certificación médica sufrió lesiones leves. El hombre fue detenido horas más tarde y espera ser llamado a indagatoria. 

  • 28/10/2018 • 09:25
Si sos víctima de violencia, denunciá.
Si sos víctima de violencia, denunciá.

Cerca de las 02:00 de ayer, el personal policial de la localidad de El Calafate fue requerido en una casa, por una mujer de 27 años.

El personal se dirigió al lugar y allí dialogaron con la joven, quien les contó que momentos antes, cuando se encontraba en su domicilio junto su pareja comenzaron a discutir y éste la amenazó con matarla y luego la agredió físicamente mediante golpes de puños en el rostro y cuerpo.

La joven fue llevada al nosocomio local donde fue revisada y de acuerdo a lo que certificó el médico, ésta sufrió lesiones de carácter leve, instando la acción penal por las lesiones sufridas.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor Nº1, a cargo del Dr. Carlos Narvarte, a través de su secretario, quien dispuso la aprehensión del sujeto.

Cerca de las 03:30 el personal logró dar con el paradero del sospechoso, quien fue aprehendido, trasladado al nosocomio local, donde fue revisado y posteriormente a la dependencia, donde fue identificado.

Según se pudo saber, el hombre tendría 37 años y quedó alojado en una de las dependencias.

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que el magistrado interviniente solicitó que una vez cumplidos los plazos legales se le pidieran nuevas directivas, por lo que al hacerlo se estableció que el sujeto continúe detenido hasta ser llevado a la sede judicial a prestar declaración indagatoria.