Desde el 01/11

Buscan frenar el éxodo de jugadores hacia la Liga de los Barrios

La Asociación Liga de Fútbol Sur busca ponerle un freno a la migración de jugadores hacia la Liga de los Barrios y por esto resolvió que, aquel que lo haga no podrá regresar a la misma por dos años. El objetivo es recuperar la competitividad de años anteriores. Tampoco podrá participar de torneos organizados por la Liga Sur.

  • 10/10/2018 • 12:09
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El torneo de la Asociación Independiente Fútbol de Los Barrios ha crecido notoriamente durante los últimos años y muchos jugadores que militaban en la Liga de Fútbol Sur decidieron migrar.

Ante esto, y con el objetivo de incrementar la competitividad de los equipos en la Liga Sur, cómo lo fue hace años, ya que la misma concentraba jugadores de alto nivel, es que las autoridades resolvieron algunas medidas.

Según conoció TS-Digital, a partir del 1 de Noviembre, todo jugador federado, inscripto en la lista de buena fe de las divisiones 1era, 4ta, 5ta, y 6ta, de los clubes que conforman la Liga de Fútbol Sur, al inicio del presente Torneo 2018  (01/03/18) y que por propia decisión, “hayan abandonado el Club al que pertenecen”, para reforzar un Club de la Liga de Los Barrios, “se verá imposibilitado de regresar a la Liga Sur en un plazo de 24 meses, a contar de la fecha de que sea denunciado su abandono por la institución perjudicada.

En tanto, aquel jugador que desee regresar a jugar en la Liga Sur antes delos 24 meses, será considerado inhabilitado para tal situación.

Por otra parte, la resolución será aplicable a torneos organizados por la Liga de Fútbol Sur, Torneos Regionales organizados por la Federación de Fútbol Patagónica, Torneos de Liga o Clubes Afiliados al Consejo Federal del Fútbol Argentino, que participen equipos de dicha liga, y Torneos Nacionales donde representen clubes afiliados a la Liga de Fútbol Sur y sean organizados por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

 

 

 

 

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000