Caleta Olivia

Los asaltos no cesan

Un motociclista fue robado a punta de pistola en plena tarde por dos sujetos que se trasladaban en un auto. Otro hombre fue baleado también en un intento de robo.

  • 08/10/2018 • 11:10
Los asaltos no cesan en Caleta Olivia.
Los asaltos no cesan en Caleta Olivia.

Los asaltos no cesan en la ciudad de Caleta Olivia. Durante el pasado fin de semana se denunciaron varios robos a mano armada, en uno de los casos, una persona fue baleada.

Una de las víctimas fue un motociclista, que en plena tarde del sábado, alrededor de las 16:40 fue interceptado en la calle Alsina, cerca de un conocido hotel, por sujetos que se movilizaban en un automóvil Peugeot 206 que lo apuntaron con armas y le exigieron la billetera conteniendo documentación personal y 600 pesos, el teléfono celular y un reloj. Los asaltantes que actuaron a cara descubierta, le recomendaron que no de aviso a la policía y luego huyeron. A pesar de las amenazas, el hombre identificado con el apellido Hubillos, decidió realizar la denuncia policial.

Otro de los hechos de inseguridad tuvo lugar en la mañana de ayer, después de las 08:00, cuando dos sujetos entraron a una propiedad ubicada en calle Paso Roballo 1200 con la escusa de consultar por el alquiler de habitaciones. Uno de los desconocidos extrajo un arma de fuego y le exigió dinero a uno de los propietarios del inmueble. Como se negó, le efectuó un disparo en la pierna izquierda, para luego darse a la fuga junto a su cómplice. 

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal, y se pudo conocer que su vida no corre peligro y que el proyectil no había quedado alojado en su pierna, sino que se la perforó.

La policía que investiga el violento hecho, trataba de obtener el registro de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los malvivientes.

Temas