Río Gallegos

SOEM apuntó al IDUV por el plan de limpieza de la ciudad

Desde el gremio consideraron que el anuncio del Instituto de Urbanismo y Vivienda se da pensando en el año 2019, el cual será de elecciones. "Si entran los camiones no van a salir de Río Gallegos", advirtieron.

  • 03/10/2018 • 09:17

En medio de los recientes hechos políticos el Secretario General del SOEM se refirió sobre el apoyo que la provincia desde la subsecretaria de medio ambiente brindará al Municipio en el marco de la emergencia sanitaria: “Sin duda la clase política está preparando el terreno pensando en el 2019”.

Seguidamente se refirió sobre las propuestas del IDUV y del Municipio: “Aparentemente estas acciones denominadas, ´Juntos para recuperar Gallegos´ del IDUV, activó que el Municipio de Río Gallegos en rueda de prensa anuncie el ´Plan de Saneamiento y Cuidado del medio ambiente´ y en el medio quedamos nosotros, los trabajadores. Ellos siguen sin tener en cuenta la realidad difícil que hoy por hoy golpea al conjunto de la clase trabajadora".

Por último, el sindicalisto marcó que esto "da cuenta de cómo la clase política está preparando el terreno de cara al 2019 y no podemos ser ajenos a lo que pasa” , añadiendo: “Yo les digo a los intendentes que si entran los camiones no van a salir de Río Gallegos, porque si les sobra maquinaria deberían ser generosos y donarlo a los trabajadores que desde hace años estamos esperando por recursos”.

Temas