Vóley

Río Turbio vivió otra jornada de los Juegos Evita

La delegación rioturbiense de escuela de vóley “Dante Cantarutti” categoría sub 15 de vóley participó en Puerto Santa Cruz, de las eliminatorias para los Juegos Evita 2018.

  • 03/10/2018 • 07:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

Participaron los equipos de Río Gallegos, San Julián, Puerto Deseado, Caleta Olivia, Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz y Río Turbio.

La instancia la ganó Puerto San Julián en la categoría sub 15.

Hay que destacar que el calendario marca que hasta mediados de octubre habrá competencias de forma intensiva en toda la provincia.

Por otra parte, recordemos que los días 3 y 4 de octubre se desarrollarán por primera vez en nuestra localidad las eliminatorias para de los Juegos Evita Provinciales de Gimnasia Artística.

Los que resulten ganadores provinciales clasificarán a la etapa nacional que se disputará del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000