#PonerleElPecho

La impactante campaña de famosas contra el cáncer de mama

Catherine Fulop, Araceli González, Natalie Pérez y Marcela Kloosterboer fueron algunas de las famosas que posaron desnudas y con una mama menos para concientizar sobre esta enfermedad. Andy Clar contó cómo surgió la idea en Telefe Noticias.

  • 28/09/2018 • 09:21

#ATodasNosPuedePasar y #PonerleElPecho son los hashtags con los que se viralizó la campaña de diferentes famosas para luchar contra el cáncer de mama.

Catherine Fulop, Cecilia Roth, Araceli González, Natalie Pérez, Brenda Gandini, Marcela Kloosterboer, Connie Ansaldi, Violeta Urtizberea, Belu Lucius, Catarina Spinetta, Jazmín Stuart, Laura Esquivel, Magui Aicega, Majo Martino, Maju Lozano, Pía Slapka, y Juliana Gattas entre otras, son las mujeres que posaron desnudas, y con un pecho menos, para concientizar sobre la enfermedad.

"En diciembre del 2010 perdí a mi mejor amiga Eleonora por un cáncer de mama. La ausencia de un diagnóstico temprano hizo que su partida sea inevitable. Yo me quedé sin mi cómplice, pero también se fue una hija, una esposa, una madre, una hermana y una amiga de otros tantos. Una mujer maravillosa. Y como ella muchas otras", escribió Ansaldi al publicar la imagen.