Pico Truncado

Hallaron cocaína cuando allanaban casa por causa de amenazas

Una mujer oriunda del Chaco, estableció domicilio, quedando vinculada además a otras causas como tenencia de estupefacientes y robo, ya que se secuestraron televisores y otros elementos porque no pudo justificar su procedencia.  

  • 22/09/2018 • 11:23

La policía halló cocaína durante un allanamiento por una denuncia por “lesiones y amenazas”. Efectivos de la Comisaría Primera de Pico Truncado se encontraban ayer inspeccionando una vivienda ubicada en las calles Perito Moreno y Belgrano, cuando descubrieron en una de las habitaciones envoltorios con clorhidrato de cocaína, por lo que debió intervenir personal de la División de Investigaciones (DDI).

Los policías procedieron a reactivar la sustancia, que arrojó que se trataba de cocaína, motivo por el cual se informó al Juzgado Federal de Caleta Olivia. También se incautaron teléfonos celulares, más de 200 mil pesos, una balanza digital y otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que conforme directivas de las autoridades judiciales federales, una mujer oriunda de la provincia del Chaco, estableció domicilio, quedando la misma vinculada a la causa.

Además los policías procedieron al secuestro de elementos de interés en relación al allanamiento por lesiones y amenazas, como así también se secuestraron otros elementos tales como televisores de los cuales su propietaria no acreditó propiedad. Por lo que la ocupante de la vivienda estableció domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Pico Truncado. Participaron además del operativo, agentes de la División Criminalística y de la Comisaría Segunda.