San Benito

Una mujer fue detenida por agredir a su pareja

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en una casa del barrio San Benito. El personal de la Seccional Séptima se acercó y habló con un hombre quien les dijo que su pareja lo agredió provocándole varias heridas sangrantes. La mujer fue aprehendida y luego fijó domicilio. 

  • 20/09/2018 • 12:11
El hecho se produjo en el barrio San Benito.
El hecho se produjo en el barrio San Benito.

En los primeros minutos de ayer, cuando un hombre solicitó la presencia del personal policial ya que se encontraba herido en su casa del barrio San Benito, debido a que su pareja lo agredió.

El personal de la Seccional Séptima se acercó a la casa, donde dialogaron con un hombre, quien les contó que momentos antes, cuando se encontraba en la vivienda junto a su pareja de 37 años, ésta lo agredió físicamente, provocándole

varias heridas sangrantes, en el rostro y los antebrazos.

Ante esta situación, el personal de la dependencia solicitó una ambulancia para que lo asistiera. Cuando el médico llegó procedió a realizar las primeras curaciones y luego fue trasladado al nosocomio local.

Además se conoció que los uniformados procedieron a la aprehensión de la mujer y a comunicarse con sus pares de la Comisaría de la Mujer y la Familia, a quienes les informaron lo sucedido y desde esa dependencia se comunicaron con el Juzgado de Instrucción Nº3, a cargo de la Dra. Rosana Suárez, quien dispuso que la mujer sea trasladada, quien fue identificada y una vez cumplidos los plazos legales, fijó domicilio.

En tanto en la casa se realizó una inspección ocular junto a los peritos de la División Criminalística.