Caleta Olivia

“Cine en los Barrios” estuvo en el Rotary y en Gran Jardín

El ciclo “Cine en los Barrios” que propone la Secretaría de Relaciones Institucionales vivió dos tardes de diversión para los chicos de los barrios Rotary 23 y Gran Jardín. Una vez culminada la proyección disfrutaron de la merienda.

  • 16/09/2018 • 23:25

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Rotary 23, los chicos disfrutaron  de la película “Coco”, en tanto que en el Gran Jardín lo hicieron con “Cavernícola”. El objetivo de este proyecto es lograr un espacio de contención y esparcimiento para los mas pequeños.

En estas dos oportunidades personal de esta área comunal, ofreció otra linda tarde en el marco de este ciclo. Como ya se ha hecho en otros sectores, la Secretaría de Relaciones Institucionales cuenta con el acompañamiento de la vecinal y en el caso del CIC con el personal del área que agasajó a los asistentes con pochoclos.

Daniel Mercado referente de este Ciclo, manifestó sentirse muy contento con la repercusión que tiene la propuesta cada vez que visitan un barrio. “La idea es poder llegar a todos y que los niños que muchas veces no tienen la posibilidad de ir al cine puedan ver una película que siempre decidimos les deje un mensaje y después compartir la merienda y juegos”, y agregó: “esperemos que cada vez sean mas los que se unan”.

Temas