Las Heras

Siguen las investigaciones para dar con los sospechosos de robos calificados

El personal de la DDI de Las Heras y de la dos dependencias, se encuentran abocados a dar con los dos sospechosos de los robos cometidos en el local Movistar y en la casa de unos comerciantes.

  • 12/09/2018 • 12:05

Fuentes policiales contaron que se encuentran analizando los distintos videos de las cámaras de seguridad que lograron recabar como así también releyendo los testimonios que pudieran aportar datos.

Cabe recordar que el primero de los hechos se registró en el local de telefonía celular de Movistar, donde pasadas las 20:00, ingresaron dos sujetos encapuchados y armados, para amenazar a la encargada del mismo y llevarse varios aparatos y dinero que había en la caja registradora.

Cuando los sujetos se fueron, la encargada llamó a la policía, que rápidamente se presentó en el lugar.

Mientras los policías trabajaban en el hecho mencionado, media hora más tarde, fueron informados de otro de similares características. Esta vez sucedió en zona de chacras de la localidad de Las Heras, donde los sujetos ingresaron a una casa y maniataron con alambres al matrimonio muy conocido en la ciudad por ser comerciantes. No conformes con tenerlos reducidos, los delincuentes los habrían golpeado para que les entregaran dinero.

 

Temas