Bs.As.

Chocó a un micro escolar estacionado, los vehículos se incendiaron y el conductor huyó

Ocurrió esta madrugada en el barrio porteño de Colegiales.

  • 05/09/2018 • 09:05

La tranquilidad de la madrugada en el barrio porteño de Colegiales se vio interrumpida por un violento choque: un un micro escolar que se encontraba estacionado fue embestido por un Peugeot 307, cuyos ocupantes huyeron. 

El impacto se registró en el cruce de las calles Giribone y Palpa, donde está ubicada la escuela Argentina School, y, como consecuencia, ambos vehículos se prendieron fuego.Los dos ocupantes del auto, un hombre y una mujer, escaparon luego del choque.

Tras el hecho, Carlos, conductor del micro, contó: "Me llamaron del colegio y vi esto, todo prendido fuego. Mi herramienta de laburo. No sé que va a pasar, no sé cómo vamos a realizar el recorrido para buscar a los chicos".

Una mujer que vive en el edificio de enfrente a donde estaba estacionado el micro escolar dijo a TN: "Salimos luego de sentir una gran explosión. Después vimos el fuego y muchas llamas".

Luego señaló que los ocupantes del auto "eran un chico y una chica que se escaparon, nadie pudo hablar con ellos pero estaban muy asustados". (Infobae)

 

Temas