Fútbol local

“Vamos por el título”

Boxing emprendió viaje a Esquel para competir, desde hoy, en la Copa de Oro Sur que tendrá la participación de 30 equipos de distintos puntos del sur del país. “Emprendemos viaje con muchas ganas e ilusiones”, dijo el DT albiverde Misael Vera.

  • 02/09/2018 • 12:46
El Boxing tiene nuevo desafío.
El Boxing tiene nuevo desafío.

El plantel del Atlético Boxing Club inició el extenso viaje de 1335,6 kilómetros hasta Esquel, para ser protagonista del Torneo Nacional Copa de Oro Zona Sur de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

Con once jugadores, más cuerpo técnico, el Boxing inició el viaje hasta la localidad cordillerana con toda la ilusión y expectativas de conseguir el título. “Emprendemos viaje con muchas ganas e ilusiones”, remarcó antes de partir el entrenador del equipo Misael Vera.

Sobre objetivos planteados, el DT fue muy claro en los conceptos “a principio de año nos propusimos encarar el año de la mejor manera con este torneo, durante el transcurso de los meses fueron ocurriendo cosas positivas y negativas. Sin embargo, vamos en busca de traernos el título, seguramente los rivales juegan pero vamos confiados y creo que estamos preparados para asumir el desafío”.

 

Los rivales

En cuanto a los rivales de la zona C (El Ángel de Perito Moreno, San Patricio de Trevelín y Santa Cruz FS de la Cuenca), Vera indicó “estuve viendo algunos videos de ellos, son rivales duros que hay que tener cuidado, nosotros tomaremos las precauciones ya que no tenemos un plantel largo, seguramente manejaremos el tema de la rotación, el descanso, pero estamos muy bien”.

Para cerrar agradeció “a la dirigencia del club que nos brindó y gestionaron todo para que podamos viajar y estar cómodos y hacer un buen torneo”.

 

Plantel

Axel Retamar, David Cárdenas, Cristian Suárez, Daniel Toledo, Luis Cárcamo, Leandro Hernández, Matías Alvarado, César Navarro, Antonio Díaz y Rubén Díaz integran el plantel de jugadores albiverdes. El cuerpo técnico: Misael Vera, Juan Oyarzo, Juan Carabajal, Matías Alvarado y Emanuel González como utilero.