Concejo Deliberante

Avanza proyecto para localizar unidades de colectivo en el recorrido

Se trata de “A qué hora pasa”, que busca darle una solución al usuario que espera en las paradas de colectivo. Además otro expediente adhiere al Municipio a los beneficios de la SUBE.

  • 27/08/2018 • 18:22
Se reunieron los concejales en comisión.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos del Concejo Deliberante desarrolló su habitual reunión de los días lunes, bajo la presidencia del concejal Juan Manuel Kingma y con la presencia del edil Evaristo Ruiz. Allí se revisaron dos propuestas de los usuarios del Transporte Público, una para que la municipalidad adhiera a los beneficios de la tarjeta SUBE, la otra para la creación de una aplicación denominada “A QUÉ HORA PASA” en la que se puede consultar la localización de las unidades del transporte público. La primera se derivará al Archivo, teniendo en cuenta que para llevar adelante que el ejecutivo se debería hacerse cargo. La segunda necesitará más estudio.


Seguidamente los concejales recibieron a un representante del Barrio San Benito, para tratar la modificación del recorrido de la “Línea E” del Transporte Público. Luego de adjuntar un croquis, en el cual se sugiere un recorrido acorde a las necesidades de los vecinos de la zona, los ediles dieron Despacho Favorable a la solicitud. En cuanto al proyecto para la reubicación de establecimientos porcinos en dicho barrio, se esperará un informe acerca de la ubicación que ocupa cada uno para luego proceder con el pedido en cuestión.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

luiscomentó:

jajaja eso es para lugares donde el recorrido se cumple con relativa normalidad. aca se viven rompiendo de viejos que son o como no hay control pasan cuando quieren