Universidad

“Estudiando a la luz de las Velas” en la UTN

Los docentes de la cátedra de Química realizaron una clase pública con la consigna “Estudiando a la luz de las Velas” que se basa en concientizar sobre las diferentes formas que tiene el Gobierno Nacional de ahogar a las instituciones públicas.

  • 24/08/2018 • 11:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una metodología distinta de reclamo se vio en una cátedra en la UTN. Se trató de una clase de Química, donde los alumnos llevaron adelante la cursada bajo la luz de las velas.

La propuesta trató de motivar el reclamo de las universidades públicas nacionales, apuntando al  desfinanciamiento que hoy padecen por los gastos fijos, luz, gas, entre otros que han aumentado y, los mismos, son afrontados por cada institución de manera mensual, lo que implica una dificultad muy grande para el presupuesto con el que cuentan.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000