Puerto Deseado

Dos jóvenes fueron hospitalizados tras volcar en la Ruta Nº281

Habría perdido el control y posteriormente chocó con una roca lo que produjo el vuelco. El muchacho sólo tuvo heridas leves.

  • 21/08/2018 • 09:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo cerca de las 23:30 se produjo un accidente automovilístico en la calle España, frente a costanera lanas, de la ciudad de Puerto Deseado. El personal policial concurrió al lugar, donde observó que el mismo había sido protagonizado por un rodado marca Ford Fiesta color verde, el cual era conducido por un joven de 23 años, quien adujo que perdió el control del rodado mientras circulaba por esa arteria, para terminar volcando.

En el lugar, el personal policial solicitó la presencia de una ambulancia para que asistiera a los dos ocupantes del rodado.

Cuando los médicos llegaron, examinaron a los jóvenes y preventivamente decidieron trasladarlos al nosocomio de esa ciudad,  donde recibieron las curaciones del caso, para luego certificarles lesiones de carácter leve, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas. 

En tanto, el personal de la dependencia,  le solicitó a los inspectores de tránsito municipal que le realizaran el test de alcoholemia al conductor, ya que al parecer evidenciaba estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Según se pudo saber, los inspectores procedieron al secuestro del rodado, ya que el test le habría dado resultados positivos. (Crédito: Angel Quintanal) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000