Charla

Las estrellas del futuro

En el día de ayer, en horas de la tarde, se llevó a cabo en las instalaciones de la UTN una charla debate sobre la soberanía de recursos. Bajo los ejes "Soberanía, trabajo y futuro", se debatieron ideas y proyecciones de lo energético en Santa Cruz con el objetivo de darle una impronta desestructurada, y de mayor dinamismo.  

  • 21/08/2018 • 08:23

No es un dato menor mencionar que la Estrella del Futuro se entregó por ser emblemática, un símbolo que identifica al sur como lo es la Cruz del Sur, y la Bandera Provincial. 

Cabe mencionar que durante las exposiciones se reunieron quienes han recibido las Estrellas del Futuro: El Centro de Veterano de Guerras de Malvinas "José Honorio Ortega", las escuelas Industriales N°4 y N°6 y los trabajadores de YCRT.

La actividad inició pasadas las 15:00, momento en que dos miembros del Centro de Veteranos de Guerra disertaron en torno a soberanía sobre nuestros recursos; los trabajadores de YCRT sobre trabajo y soberanía energética; el director provincial de Educación Técnica Rodrigo Gojan sobre educación técnica, y Cristina Miranda sobre las Becas "60 Años".

 

Temas