Voley

Festejan con un torneo en la UTN

Haciendo un poco de historia, hoy se cumplen 70 años de la creación de la Universidad Obrera Nacional. Fue un día como éste, pero de 1948. Años después, la realidad política del país cambiaría y entre estos se modificó también el nombre de la Universidad que dejó de ser Obrera para llamarse Tecnológica. Y Nacional, siempre.

  • 19/08/2018 • 13:09
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las distintas sedes que se encuentra a lo largo del país estarán celebrando entonces este nuevo aniversario. Algunas, como la de Río Gallegos, lo harán con algún que otro evento deportivo como complemento. La filial capitalina, entonces, celebrará con un torneo de vóley. Este se disputará, entre hoy y mañana, en el gimnasio del Secundario N°16, más conocido como COSEBA. La actividad estará orientada tanto a varones como mujeres. Será un cuadrangular con una primera etapa de todos contra todos, a una sola ronda. Después, los dos mejores equipos de la fase clasificatoria volverán a enfrentarse, esta vez con el título como gran recompensa. La programación completa, para hoy y mañana, es ésta:

Hoy

13:00 UTN vs. Carboneros (Fem.)

14:00 Berto vs. Hielos (Masc.)

15:00 UTN vs. CAP (Masc.)

16:00 L. Fernández vs. Berto (Fem.)

17:00 UTN vs. Berto (Masc.)

18:00 CAP vs. Hielos (Masc.)

19:00 UTN vs. L. Fernández (Fem.) 

20:00 Carboneros vs. Berto (Masc.)

Mañana

13:00 UTN vs. Berto (Fem.)

14:00 L. Fernández vs. Carboneros (Fem.)

15:00 UTN vs. Hielos (Masc.)

16:00 CAP vs. Berto (Masc.)

17:00 1° Zona vs. 2° Zona (Final Fem.)

18:00 1° Zona vs. 2° Zona (Final Masc.)

Vale la pena recordar que todos los partidos se disputarán al mejor de tres sets. Todos estos equipos actúan en la Superliga de Vóley Riogalleguense. Esta competencia se encuentra ahora de receso. Los equipos tomarán entonces este certamen como una manera de prepararse para la competencia oficial que se viene en este cuatrimestre del año.

El Clausura de la Superliga, tanto para varones como para mujeres, arrancaría el próximo fin de semana.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000