Villa Soldati

Cayó una moto al Riachuelo: murió el conductor y buscan al acompañante

El accidente se desencadenó cuando un auto chocó contra un poste.  

  • 18/08/2018 • 10:13
Choque en villa Soldati entre un auto y una moto, dejó un saldo de un muerto y Prefectura busca al acompañante en el Riachuelo. (Foto Jorge Sanchez)
Choque en villa Soldati entre un auto y una moto, dejó un saldo de un muerto y Prefectura busca al acompañante en el Riachuelo. (Foto Jorge Sanchez)

Un auto impactó contra un poste de luz en el barrio porteño Villa Soldati y, en el choque, derribó una moto en la que viajaban dos personas. Una de ellas murió y la otra es buscada intensamente en las aguas del Riachuelo por la Prefectura y el GER del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Sucedió en la madrugada, en el cruce de la avenida 27 de Febrero, que bordea al Riachuelo, y la calle Pergamino. Es a metros del Parque Polideportivo Julio Argentino Roca. 

Un equipo especializado de bomberos trabaja en el lugar donde la moto perdió el control. Según informaron en el Gobierno porteño, el vehículo y el cuerpo del conductor ya fueron encontrados, pero falta el otro ocupante.

Es que según se sabe, el que manejaba perdió el control de la moto y cayó al Riachuelo. En vehículo fue identificado y ya lo sacaron del agua pero todavía no hay rastros de su conductor.

Desde el ministerio de Seguridad del gobierno de la Ciudad explican que ya están en contacto con la familia del fallecido para contenerla, mientras se intensifica la búsqueda del desaparecido. (Clarín)

 

Temas