Río Gallegos

Chocó contra un poste y fue demorado cuando se iba caminando

Guiaba una Toyota SW4, se subió a la vereda, se llevó por delante unos arbustos de un jardín y quitó de cuajo un poste metálico del tendido eléctrico y alumbrado público en Corrientes al 900. El poste quedó sostenido por los cables.  También dañó un Volkswagen Suran y una Ford Ranger. Quiso huir, pero fue demorado por la policía. Habría estado bajo la influencia de bebidas alcohólicas.  

  • 17/08/2018 • 15:07
El hecho sucedió pasado el mediodía de este viernes en la calle Corrientes al 900. (Fotos: C.R.)
El hecho sucedió pasado el mediodía de este viernes en la calle Corrientes al 900. (Fotos: C.R.)

Un hombre impactó contra un poste del tendido eléctrico y luego trató de huir caminando, pero fue demorado. El hecho sucedió pasado el mediodía de este viernes, en la calle Corrientes al 900 cuando el conductor de una Toyota SW4 y perdió el control del rodado, se subió a la vereda, se llevó por delante unos arbustos de un jardín y quitó de cuajo un poste metálico del tendido eléctrico y alumbrado público. El poste quedó sostenido por los cables.  

También dañó un Volkswagen Suran y una Ford Ranger que se encontraban estacionadas frente a los domicilios de sus propietarios. 

El conductor de la Toyota SW4, tras el violento golpe, descendió y según los testigos, se fue caminando por calle Corrientes. La policía fue alertada por los vecinos, y los primeros policías en arribar y ante los datos de los  testigos, pudieron demorar al conductor, quien se encontraría bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda, y según las fuentes consultadas no presentaba lesiones. Quedó a disposición de las autoridades judiciales. 

En tanto que al sitio del siniestro tuvieron que asistir personal de la División Bomberos y de la empresa Servicios Públicos por la caída del tendido eléctrico y para que se reponga la columna.