Copa Challenger

Preparan torneo de tiro por la Universidad Obrera Nacional

Con motivo de conmemorarse este domingo, los 70 años de la sanción de la Ley 13229 de creación de la Universidad Obrera Nacional, actual Universidad Tecnológica Nacional, la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN ha instituido esta Copa Challenger que se disputará todos los años en el mes de agosto.

  • 17/08/2018 • 07:39
El tiro deportivo suma nueva competencia.
El tiro deportivo suma nueva competencia.

La competencia tiene un gran trabajo organizativo y ya se conoció el reglamento válido para quienes se sumen a participar aprovechando el fin de semana.

En principio, se supo que esta copa se disputará en la modalidad por equipos de dos tiradores.

Advirtieron que la inscripción de los equipos es gratuita, aunque uno/a de los integrantes de un equipo deberá ser miembro de la comunidad educativa de la UTN FRSC y el otro un invitado/a.

Además, se supo que los integrantes del equipo deben competir en categorías diferentes y que cada tirador solo podrá integrar un equipo.

 

MÁS DETALLES

En la previa del torneo, desde la organización informaron que el equipo sumará los puntos obtenidos por sus integrantes en sus tiradas individuales, en la competencia de armas neumáticas del mes de agosto, en la disciplina carabina de aire 4,5mm “de quebrar” del Tiro Federal Patria.

Se premiará a los integrantes de los tres primeros equipos con medallas.

También indicaron que se instalará una placa con los nombres del equipo ganador en la base de la Copa Challenger, la que permanecerá en las vitrinas del club o de la FRSC, hasta que un equipo gane la copa tres años seguidos o cinco alternados y sea así el poseedor definitivo de la misma.

 

Temas