Río Gallegos

Presentaron nuevas instalaciones de la Dirección General de Promoción Social IDUV

Con la presencia de funcionarios provinciales, se llevó a cabo el acto donde también se hizo oficial el programa de inscripciones y facturas online y del programa "Dueño de mi hogar".

Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana, se realizó el acto de la presentación del espacio renovado de IDUV, ubicado en las calles Belgrano y Vilcapugio.

Allí Tiempo FM recogió la palabra del titular de IDUV, Pablo Grasso, quien remarcó la intención de "crecer como ciudad y ser un mecanismo fundamental" y felicitó al equipo de trabajo por "tener la camiseta puesta del IDUV" para brindar más de 500 oportunidades de vivienda en la provincia. 

Más tarde, criticó que "el Gobierno nacional prometió obras y no las cumplió" y dijo desde IDUV van a explicar como vienen trabajando en complejos habitacionales y "seguir reivindicando la política santacruceña". 

Además, Grasso indicó que van a seguir "trabajando en la solución de los alquileres que empiecen a descomprimir el bolsillo".

Por su parte, el vicegobernador Pablo González también dio su alocución, mostrando que "estamos orgullosos del trabajo que estamos haciendo, del empleado público que defiende su trabajo y nosotros asumimos el compromiso de no pasarles ningún ajuste".

"Nos interesa la gente, que tenga su hogar y la escritura de su casa y la seguridad que nadie se la va a sacar", aseguró González, al señalar que "necesitamos que más fondos para hacer más viviendas". 

Asimismo, recalcó que se siente "muy orgulloso por las diversas áreas de la provincia y, sobre todo, del IDUV" al cual puso en relieve por trabajar "sin fondos, con creatividad y mucho trabajo".

"Una cosa es lo que nos quieren vender en los medios y otra cosa es la vida real, es el trabajo de todos ustedes", concluyó. 


COMENTARIOS