Caleta Olivia

Seguirá detenido el delincuente atrapado por los “remiseros”

El delincuente que el miércoles por la noche asaltó un comercio céntrico y que fue atrapado por remiseros, continuará detenido según dispuso la Justicia, tras prestar declaración indagatoria.

  • 12/08/2018 • 10:12
COMPARTÍ ESTA NOTA

El robo se produjo alrededor de las 21:00 en la Tienda y Zapatería Belén, en calle Mitre y ubicada a una cuadra de la plaza 20 de Noviembre y a metros de la remisería El Gorosito. A esa hora, un ladrón identificado como Pablo Pedrozo, de 28 años y con domicilio en el barrio 17 de Octubre, ingresó a la tienda y con un revólver calibre 22, amenazó a la dueña para que le entregará lo recaudado.

El delincuente no se percató que en la parte posterior del comercio estaba el hijo de la propietaria y fue quien logró dar aviso a los choferes que a esa hora permanecían en la base de la remisería. Los hombres lograron reducir al delincuente y de inmediato dieron aviso a la policía.

El miércoles fue alojado en la Comisaría Primera y el jueves fue trasladado al Juzgado de Instrucción donde prestó declaración indagatoria y se dispuso que continúe detenido hasta que se resuelva su situación procesal.

Pedrozo, es oriundo de Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires y tiene antecedentes delictivos, entre ellos el de cometer otro asalto en un comercio céntrico de Caleta Olivia utilizando un arma de juguete. En ese hecho también fue detenido y posteriormente liberado. (Fuente: Diario Más Prensa)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000