Viviendas

"No solo es generar viviendas, sino generar una matriz económica"

Así lo afirmó el presidente de IDUV, Pablo Grasso, ante el programa de obras que lleva adelante el instituto con el inicio de un plan de viviendas para empleados públicos. "Hay cero financiamiento nacional", señaló.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Para conocer el estado de la obra pública en la provincia, Tiempo FM dialogó con el presidente de IDUV, Pablo Grasso, quien dio cuenta que presentaron los 13 o 14 pagos por fondos FONAVI y que las obras las han estado realizando solo con fondos provinciales.

"No solo es generar viviendas, sino generar una matriz económica", remarcó Grasso, al indicar que "buscamos que cada obra que se realice sea con gente de la ciudad y genere movimiento económico". 

Informó que el lunes van a iniciar el nuevo programa de inscripciones para ser adjudicatarios de viviendas, en la sede de calle Belgrano. Para "modernizar el sistema de comunicación y averiguación de datos" señaló el titular de IDUV y que es "para que vos sepas que hora y que día tenés que acercarte con los papeles". 

Por otro lado, Grasso adelantó que el 8 del próximo mes "abrimos para las viviendas de 42 mts cuadrados para los empleados públicos". 

"Hay cero financiamiento nacional", advirtió, indicando que el hospital de Piedra Buena fue abandonado por Nación y se harán cargo de terminarlo desde IDUV. Expuso que son 50 millones de pesos y que "es importante terminarla por beneficio para la comunidad", como también por el término de las represas y su demanda. 

 

 


COMENTARIOS