Caleta Olivia

El hockey define clasificados

Se definieron en algunas categorías cuáles serán los representativos de Zona Norte en Hockey a la instancia Provincial de los juegos “Santa Cruz Nos Une”. Debido a que empataron en los resultados entre ambos equipos en vibrantes partidos, ayer se definían otras categorías.

  • 10/08/2018 • 07:38
El hockey define sus clasificados a la instancia provincial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el acompañamiento en la organización de la Supervisión de Deportes de la Comuna de Caleta Olivia, se desarrollaron en instalaciones de la Cancha Municipal de Hockey los partidos clasificatorios a la Instancia Provincial de los juegos “Santa Cruz nos Une”.

El Club San Jorge será el representativo en damas sub 14 y sub 16 y lo mismo con caballeros sub 14; en tanto que ayer San Jorge y Cauquén definían quien será el representativo en caballeros sub 16.

Sobre el desarrollo del evento, el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, manifestó: “Nosotros estamos muy contentos porque este trabajo lo hacemos cada año con la Asociación y les agradecemos porque son un poco los artífices de que estas jornadas salgan bien mas alla de los resultados”, y agregó: “La instancia provincial se hará aca con los equipos de toda la Provincia y ojalá tengamos el representativo de Caleta en la instancia Nacional de los Juegos Evita”.

 

A PLENO

Asimismo dijo: “Estamos trabajando en conjunto con la gente de Cañadón Seco, y para eso tenemos que reunirnos en estos días, y con la gente del club Mar del Plata para poder albergar a todas las delegaciones que vendrán”, y añadió: “Así que la verdad que contentos porque con los clubes se trabaja mancomunadamente por el crecimiento de todo el deportes local, porque permite que nuestras instituciones crezcan”.  

En representación de la Asociación de Hockey, Wilson Parada destacó el trabajo mancomunado entre el Municipio y la institución deportiva para la organización de estos juegos, ”esto marca una jornada importante para saber cuáles serán los representantes de la ciudad. Lo importante de esto es que Caleta tiene presencia en el Hockey y esto es por el trabajo de los clubes y ojalá podamos llegar a la instancia nacional”. 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000