Izamiento dominical

Entregan bandera a Escuela de Patín Artístico “Energy Skate”

Se repasaron las efemérides más relevantes de la última semana y la ocasión además fue propicia para que las autoridades entreguen las banderas de la provincia de Santa Cruz y la de Río Gallegos a integrantes de la Escuela de Patín Artístico “Energy Skate”.   

  • 05/08/2018 • 19:39

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó este mediodía el tradicional izamiento dominical, que contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Fabián Leguizamón, y del secretario de Gobierno, Jorge Caminiti, entre otras autoridades, referentes de entidades intermedias, vecinos y público en general.

En la oportunidad, se repasaron las efemérides más relevantes de la última semana y la ocasión además fue propicia para que las autoridades entreguen las banderas de la provincia de Santa Cruz y la de Río Gallegos a integrantes de la Escuela de Patín Artístico “Energy Skate”. 

Entre otras fechas de relevancia, los presentes recordaron el 80 Aniversario de Gendarmería Nacional, ocurrida el 28 de julio. El día 31 se conmemoró el Día  que tienen de la Siderurgia y del Deporte. 

El pasado 1 de agosto se cumplieron 60 años de la inauguración oficial del entonces Banco Provincia de Santa Cruz, que fue presidido por el doctor Braulio Zumalacarregui, y también se celebró el Día de la Pachamama (Madre Tierra).

El día 2 de agosto se recordó el Día del Trabajador Gastronómico, y el pasado día 4 se conmemoró el Día del Panadero y del Cura Párroco.

También los jubilados de la empresa minera YCRT participaron de la ceremonia, y exhibieron un cartel de protesta: “A los ‘viejos’ respeto, hay que pagarles”. 

 

Temas