Concejo Deliberante

“Nación no tiene en cuenta la Patagonia con sus medidas antipopulares”

El presidente del Concejo Deliberante se desmarcó de la decisión del Gobierno Nacional tras el anuncio de la quita de porcentajes de la asignación familiar. “Nos defrauda la situación” admitió y argumentó por qué se abstuvo del tratamiento del proyecto de hoy.

  • 02/08/2018 • 18:38
Justificó su abstención al proyecto aprobado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy se llevó a cabo en el Concejo Deliberante una nueva sesión ordinaria. Allí se aprobó un proyecto presentado por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), para seguir con el piso de asignaciones familiares que cobran los trabajadores de la comuna. El expediente fue aprobado por mayoría, con dos abstenciones. Una de ellas corresponde al presidente del HCD Fabián Leguizamón, quien no se mostró de acuerdo con algunos puntos.
El edil sobre el decreto de Nación señaló que el Gobierno Nacional “está teniendo un descuido con la Patagonia”, remarcando que la región “no parece  parte de la Nación, no nos tienen en cuenta en las medidas antipopulares que toman”.

Por otra parte, argumentó la abstención al proyecto aprobado hoy en el Legislativo: “Plantee mi abstención porque me parecía que no era bueno que se planteara que el 75% de la movilidad este atado al Indec que determinara esto. Nos mintieron con los números  y el empleado se verá perjudicado”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000