Ayer

Entraron a una peluquería y le robaron la cartera con dinero a la dueña

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer. La mujer se encontraba trabajando en la parte de adelante, y al finalizar el turno quiso buscar su cartera y no la encontró. Dio aviso inmediato a la Policía.

  • 27/07/2018 • 14:24
Personal policial acudió al lugar. (C.G)
Personal policial acudió al lugar. (C.G)

Ayer ocurrió un nuevo hecho delictivo en la localidad. Esta vez sucedió sobre una peluquería ubicada en la calle Kirchner al 1600. Un desconocido ingresó por la puerta de atrás del depósito y sustrajo de allí la cartera de la mujer que se encontraba realizando su labor en la peluquería. Dentro contenía dinero en efectivo, además de sus acreditaciones personales y tarjetas.  “Entraron por detrás, porque el patio da a un complejo de departamentos y habrán entrado por ahí” señaló Giovanna, la dueña de la peluquería en diálogo con TS-Digital.

Cuando se le consultó en qué momento alertó el faltante explicó que “fui a buscar mi cartera al finalixzar mi jornada. Nunca me imaginé que iban a poder meter la mano por la reja. Inmediatamente llamé a la Policía y vino con Criminalística a hacer las búsqueda de huellas”.

De todas maneras, señaló que hasta ahora no hubo novedades. Para cerrar remarcó: “la situación económica está complicada y encima nos vienen a robar”.

Temas