Río Gallegos

En plena Av. Kirchner le robaron dos maniquíes en 10 días

Se trata de un local comercial que se encuentra en Av. Kirchner al 600. Los dos robos fueron similares, rompieron el vidrio, sustrajeron el maniquí y lo arrojaron en el patio de una vivienda que se encuentra en las inmediaciones. A una cuadra se encuentra la Seccional Primera.

  • 27/07/2018 • 12:02

En 10 días un local comercial ubicado en Av. Kirchner al 600 –frente a Servicios Públicos SE- sufrió dos robos. En ambas oportunidades le rompieron el vidrio y se llevaron un maniquí vestido.

Emanuel, propietario del comercio dialogó con TS-Digital e indicó que esta madrugada lo llamó personal policial por el nuevo hecho. Marcó que la modalidad fue prácticamente la misma que la primera vez, ya que luego el maniquí fue encontrado a pocos metros, en el patio de un vecino.

Se mostró indignado ante la inseguridad, resaltando que a una cuadra se encuentra la Seccional Primera y es plena avenida principal, pero nadie ve nada. Asimismo expuso que al ser tan pronto los dos robos no tuvieron tiempo de poner las rejas, las cuales tiene prácticamente listas para poner en los próximos días. Según señaló, le dijeron que van a poner un efectivo en el lugar hasta que puede asegurar la vidriera.

Temas