Río Gallegos

Lo lindo duró poco

La nieve del sábado cubrió con un manto blanco la capital, pero la bella postal no duró mucho. Las temperaturas un poco más altas derritieron todo. Volvieron los problemas de siempre.  

  • 23/07/2018 • 20:39
Perros sobre las aguas servidas. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado por la noche la ciudad quedó cubierta de un manto blanco, producto de la nieve que cayó cerca de las 22 horas. Las redes sociales quedaron repletas  de postales donde se reflejó cómo los vecinos disfrutaron de la nieve. Pero lo bueno duró poco. Hoy con temperaturas un poco más altas –que alcanzaron incluso los 8 ° - todo se derritió y volvió a la normalidad. Las calles volvieron a mostrar su escenario habitual, llenas de barro.  Los pasajes peatonales
Algunas de ellas quedaron de vuelta intransitables, porque se le sumaron además los ya clásicos problemas de desbordes cloacales.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000