Río Gallegos

Se reforzaran controles para “combatir” las fiestas clandestinas

El director de Comercio, Miguel D’Abbraccio,  confirmó que en el marco de programa  “Noches seguras” se concretaran controles este fin de semana como lo vienen haciendo, pero este viernes en especial por el “Día del Amigo”.  

  • 20/07/2018 • 17:48

El director de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos, Miguel D’Abbraccio,  confirmó que en el marco de programa  “Noches seguras” se concretaran controles este fin de semana como lo vienen haciendo, pero este viernes en especial por el “Día del Amigo”. Aseguró que buscan con estos operativos garantizar la seguridad de los jóvenes y combatir el comercio informal y desleal. 

En declaraciones a Tiempo FM afirmó que a pedido de los titulares de boliches bailables se está poniendo “énfasis en las fiestas clandestinas o discos encubiertas en salones de eventos”. Señaló que este fin de semana se comenzó con los operativos de control desde la noche del jueves, teniendo en cuenta que hoy se celebra el “Día del Amigo”. 

“Vamos a combatir las fiestas clandestinas”, remarcó D’Abbraccio, y comentó que tiene el apoyo del secretario de Gobierno, Jorge Caminiti, la Cámara de Comercio y los empresarios de boliches de la ciudad.    

 

Temas