El Calafate

Un sujeto denunciado por abuso intentó raptar a una menor

El sospechoso fue detenido por el personal del Comando Radioeléctrico cuando dejó el rodado en el que intentó subir a la menor en dos oportunidades, pero ésta logró zafarse. TiempoSur pudo saber que el sujeto ya tendría denuncias por presuntos abusos sexuales. 

  • 11/07/2018 • 10:40

En la tarde de ayer, una menor de edad caminaba por las calles de la ciudad de El Calafate, cuando fue interceptada por un rodado de color gris, cuyo ocupante intentó atraparla para meterla en el rodado, la víctima logró zafarse y salir corriendo.

El sujeto, al parecer, no conforme con el hecho, la siguió hasta que volvió a hacer que entrara al vehículo por la fuerza, pero la víctima nuevamente se zafó y salió huyendo del lugar hasta que llegó a la casa.

Allí les contó a los padres lo que había sucedido, por lo que rápidamente se presentaron en la Seccional Segunda de El Calafate, donde radicó la correspondiente denuncia.

Cabe destacar que en el segundo intento de rapto la menor logró anotar la chapa patente del rodado, y se las dio a los uniformados, que rápidamente dieron aviso a las demás dependencias y unidades operativas, la búsqueda y localización del rodado Volkswagen Gol Power, de color gris.

 

Secuestro del rodado

Fue así que todos los efectivos de El Calafate, y que realizaban patrullajes preventivos, comenzaron con la búsqueda del vehículo, el cual fue encontrado por el personal del Comando Radioeléctrico,  estacionado sobre calle 70.

Allí los policías le dieron aviso a sus pares de la dependencia interviniente, quienes rápidamente se presentaron en el lugar y comenzaron a buscar al propietario.

Este medio pudo conocer que el hombre habría negado ser el propietario pero posteriormente, aseguró que el rodado le pertenecía por lo que fue aprehendido y trasladado a la dependencia.

En cuanto al rodado, se supo que se realizó una requisa vehicular y posteriormente fue secuestrado por disposición del magistrado interviniente, es decir el Dr. Carlos Narvarte.

 

Tendría denuncias en su contra

Ya en la dependencia el sujeto fue identificado y se supo que tendría 28 años y sería oriundo de la villa turística.

Además se conoció, que al parecer, éste ya  tendría algunas denuncias en su contra por presunto abuso sexual, y por las cuales habría tenido consigna policial durante algún tiempo.

Por disposición del magistrado interviniente, el sujeto quedó aprehendido, y al cierre de esta edición el personal policial esperaba las directivas a seguir desde la sede judicial.

 

Temas