Tragedia

Volcó, murió su hijo de 9 años, se paró en la ruta a pedir ayuda y provocó otro accidente

El trágico episodio ocurrió en la ruta nacional 3, a 140 kilómetros de Comodoro Rivadavia. En el otro vehículo que colisionó no hubo que lamentar heridos de gravedad. 

  • 09/07/2018 • 08:27

En la ruta nacional 3, una conductora de un Vokswagen Gol perdió el control del auto a raíz de la escarcha y esto provocó que volcara, dando varios tumbos y quedando al costado de la ruta. Ante lo ocurrido la mujer logró acercarse a la ruta a pedir ayuda y se paró en medio de la misma.

En ese momento circulaba una camioneta utilitaria que se encontró de repente con la mujer y al tratar de esquivarla también volcó. En este caso nadie sufrió heridas de consideración. El conductor de la utilitaria brindó ayuda a la mujer que se encontraba desesperada pidiendo por su hijo.

Desgraciadamente la escena fue tremenda cuando pudieron divisar al pequeño de 9 años debajo del automóvil, ya sin vida. Si bien extraoficialmente trascendió el nombre de la mujer, se esperan las confirmaciones oficiales por parte de la policía. Según indica el diario El Patagónico, la conductora del vehículo fue trasladada al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia donde se encuentra internada. (Crónica)

Temas