Pluviales

“Toda obra es un trastorno pero esperamos que tenga un buen fin”

Así lo afirmó la Dra. Pellegrino, quien trabaja y vive en la zona donde se realizan las obras de los pluviales de la Cuenca Sarmiento. Dio cuenta de los inconvenientes que le causaron las lluvias, así como también auguró por la mejora del ámbito urbano de la ciudad.

Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la recorrida habitual del móvil de Tiempo FM, dialogó con vecinos de la zona donde se están llevando adelante las obras por los pluviales de la Cuenca Sarmiento. Allí entrevistó, en este caso, a la Dra. Cristina Pellegrino, quien trabaja en un Centro Odontológico instalado en el sector y, además, vive en cercanías al mismo. La profesional manifestó que “la situación de la ciudad es patética” y que, al volver de viaje, vio a Río Gallegos “oscuro, sucio, podrido y sin solución”.

Pero, ante el inicio de las obras en la zona, señaló que no fueron anoticiados de las complicaciones y cortes que llevaría al sector, pero la profesional advirtió: “Prefiero que trabajen ante cualquier estupidez burocrática”. “Hoy por fin vi que están moviendo algo, en cuanto a la obra pública que se tendría que haber hecho hace mucho tiempo” en lo relacionado a las cloacas, la cual expuso que “toda obra es un trastorno pero esperamos que tenga un buen fin”.

“Una noche tuve que dormir con tres centímetros de agua dentro de mi casa”, puso en relieve la Dra. Pellegrino, quien dijo que eso le pareció terrible. “Está frío y tenemos que caminar para llegar al consultorio, pero los vimos trabajar en la obra y no pararon”, precisó.