Caleta Olivia

Dos detenidos cerca de un comercio que había sido robado

La policía detuvo a dos individuos que se movilizaban en actitud sospechosa en un automóvil en la Zona de Chacras.

  • 23/06/2018 • 18:37
Fueron detenidos en cercanías del comercio.
Fueron detenidos en cercanías del comercio.

Según informaron fuentes policiales, el operativo comenzó a las 00:30 horas cuando sonó la alarma del restaurante y rotisería "Tío Rico", ubicado en Zona de Chacras. Tanto el dueño del comercio como los policías de jurisdicción acuden al lugar y se constató que en las aberturas había "signos de forzamiento" y que habían robado un televisor 49 pulgadas.

Transcurrido un tiempo, los policías se retiraron tras hacer las pesquisas de rigor. El dueño del local, en cambio, se quedó en el lugar y, al rato, observó que un Chevrolet Corsa, color gris, se movilizaba sospechosamente por la avenida principal del barrio.

Así, el hombre llamó nuevamente a la Policía. Y cuando acudió el patrullero, el conductor del Corsa aceleró buscando la fuga.

De esta forma, el móvil policial inició una persecución del sospechoso, que continuó por barrio 3 de Febrero y Vista Hermosa, hasta que se perdió de vista.

Se comunicó inmediatamente de la búsqueda del vehículo a todas las unidades policiales. Ya cerca de las 07:15 horas, una patrulla del Comando Radioeléctrico encontró al Corsa cerca de la calle Rivadavia. De esta manera, los policías lograron interceptar la circulación del auto sospechoso y detuvieron a los dos ocupantes.

Se esperan resultados investigativos para saber si dentro del vehículo había elementos robados y si serían los autores del robo a la rotisería Tío Rico. (La Vanguardia del Sur)