"Enfermos corazones"

Cambio de Actitud presenta en vivo su nuevo material

Tal como lo habíamos adelantado a comienzos del mes de mayo, Cambio de Actitud subirá al escenario para presentar parte de “Enfermos Corazones”, su último material. Será esta noche en Pueblo Chico junto a Demasiada Presión (C. Rivadavia) y Mamá Está Presa.

  • 23/06/2018 • 08:48
Cambio de Actitud
Cambio de Actitud

Tras el lanzamiento para plataformas digitales de “Enfermos Corazones”, el pasado 4 de mayo, esta noche Cambio de Actitud subirá al escenario para estrenar en vivo algunas de sus canciones que estarán acompañadas por grandes clásicos de la banda. Sin lugar a dudas la vigencia del proyecto los ubica entre las bandas más importantes de la Patagonia, esto claramente reflejado en la gran convocatoria que presenta en cada uno de sus shows. Esta noche no será la excepción.

El nuevo trabajo discográfico fue grabado por Diego Eiguchi y Pablo Coniglio en enero de 2018 en The Reel Studio de nuestra capital, para luego ser mezclado por Pablo Brizuela en Cazadores de Sonidos (Bs. As.) y finalmente masterizado por Paul Miner en BuzzBomb (California, USA), estudio por donde han desfilado grandes de la música mundial como Lemmy Kilmister, CJ Ramone, Adolescents, Agnostic Front, entre otros, por lo que “Enfermos Corazones” ya es un éxito para cada uno de los integrantes de la banda.  

El lanzamiento en vivo será esta noche en Pueblo Chico donde también subirán al escenario Demasiada Presión (C. Rivadavia) y Mamá Está Presa. Si bien todas las energías están puestas en la fecha de esta noche, otra de las grandes noticias pasa por lo que será la presentación del próximo 10 de agosto como banda soporte de The Exploited. Esta fecha será en El Sótano de Comodoro Rivadavia, un merecido reconocimiento al trabajo realizado en estos poco más de 20 años de historia.

En diálogo con TiempoSur, Martín Gironi, integrante de Cambio, expresó: “Estamos con una gran expectativa, con una sensación de ansiedad de poder presentar este nuevo material”, y continuó: “Para nosotros fue un trabajo excelente de punta a punta. La verdad que estos veinte años nos han llenado de satisfacciones y esto que hicimos durante todo este tiempo se ve reflejada en la asistencia que va a haber de la gente”.

En otro tramo de la entrevista, el guitarrista remarcó: “Ansiosos de presentar el álbum. Si bien el rédito no es siempre económico tiene que ver mucho con lo personal, con lo que se ha llegado como banda, poder perdurar es un montón”, y celebró agradeciendo: “Nosotros hace varios años venimos llevando mucha convocatoria. Lo que tal vez no imaginábamos era llegar a tener este álbum que es algo que siempre quisimos más a allá de los resultados. Hoy como banda estamos satisfechos porque nos gusta el arte de tapa, el sonido, la producción y estamos muy conformes con lo que se trabajó”.

Por otro lado, consultado sobre el show de esta noche en Pueblo Chico, Gironi comentó: “Mañana va a ser el lanzamiento de ¨Enfermos Corazones¨ y la presentación oficial va a ser a fin de año, como siempre en diciembre en la fecha de cierre. Esta vez vamos a tener varios temas de este disco y también dando un cierre a lo que fue el disco ¨Cosas por decir¨ que se grabó hace 4 años”, y adelantó: “Vamos a tener una buena feria que está a la altura de cualquier banda a nivel nacional, con todo el merchandising. Es una propuesta interesante para la gente que nos pueda acompañar”.

Por último, el músico se refirió a lo que será su próximo viaje a Comodoro Rivadavia, en el mes de agosto. “Esto es otro regalo, una de las cosas que tiene Cambio de Actitud es que nos vive sorprendiendo y llevando a nuevos lugares. Por ahora el objetivo es mañana (por hoy), en septiembre estamos en San Julián y nos tiene locos esto de poder compartir el escenario junto a una banda legendaria como The Exploited, donde vamos a ser los únicos en tocar antes de ellos. Es el sueño del pibe”, cerró.

 

Temas