Declaraciones

Giubetich: "Este tipo de actos es un momento de reflexión"

Así lo expresó el intendente municipal quien participó este mediodía del acto por el "Día de la Bandera" en la plaza Manuel Belgrano.  

  • 20/06/2018 • 13:15
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la presencia de funcionarios municipales, referentes y vecinos de la ciudad se llevó a cabo este acto por el Día de la Bandera. 

El móvil de Tiempo FM pudo entrevistar brevemente al intendente Roberto Giubetich quien afirmó que mencionó a los vecinos y a los empleados municipales en su discurso, esperando "superar los momentos de confusión y de crisis". 

"Es un momento de reflexión este tipo de actos para homenajear a un prócer y a la bandera", afirmó el intendente. 

Por otro lado, indicó que el Municipio se hará presente en la audiencia de conciliación dictada por el Ministerio de Trabajo para el martes próximo, pero dijo "no tener novedades por parte del gremio" en su presencia a dicha reunión.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000