Se buscan a dos sospechosos

Roban $ 2400 en efectivo y dos notebook de un Rapipago

El hecho sucedió en la madrugada del viernes, en la sucursal ubicada en calle Hipólito Yrigoyen al 300 de la localidad de Las Heras. Para ingresar los sujetos, quienes son intensamente buscados, forzaron la puerta principal y sustrajeron el dinero y las computadoras.  

  • 17/06/2018 • 08:49
Los delincuentes ingresaron a un Rapipago de Las Heras. (Foto ilustrativa)
Los delincuentes ingresaron a un Rapipago de Las Heras. (Foto ilustrativa)

En la madrugada del viernes, el personal de la Seccional Primera de Las Heras fue solicitado en una sucursal de Rapipago, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen al 300, debido a que se habría producido un hecho ilícito.

Al llegar al lugar, el personal policial observó que la puerta principal del local se encontraba abierta y en el interior había un desorden generalizado, por lo que buscaron al propietario del mismo.

Cuando éste llegó, realizaron una inspección ocular y el hombre constató que les faltaba una suma cercana a los $ 2400 en efectivo y dos notebook. 

Además se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso y del personal de la División de investigaciones de Las Heras para que colaboren con las tareas investigativas.

Pericias

Como es habitual en estos casos, los uniformados recorrieron las viviendas aledañas para recabar mayor información.

Momentos más tarde, arribó al lugar del hecho el personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantado huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes. 

Mientras tanto, el personal de la DDI se presentó y se puso al tanto de lo sucedido y comenzaron a verificar si había o no cámaras de seguridad en los alrededores del local, para tratar de precisar el momento del ingreso y por donde se fueron.

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur comentaron que los policías estarían buscando a dos sujetos, a quienes tratan de individualizar, para proceder a su demora.  

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción Nº 2, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia interviniente y de la DDI.