Festival

Un “viento solidario” para abrigar a los más necesitados

Diferentes comercios –entre ellos el Multimedio Tiempo- junto a la UNPA realizarán una actividad solidaria. Habrá música y premios, con la púnica condición de colaborar con prendas de vestir. Las mismas será donadas a personas del barrio San Benito y 22 de septiembre.

  • 14/06/2018 • 19:20
Quevedo en Tiempo FM. (J.C.C)
Quevedo en Tiempo FM. (J.C.C)

El 19 de Junio desde las 20:30 horas en el gimnasio de la UNPA se realizará el evento “viento solidario”, con el objetivo de recolectar abrigos y elementos de abrigo para ser donadas a las familias necesitadas. Lo recolectado será llevado hasta los barrios San Benito y 22 de septiembre.  Se trata de una iniciativa de la UNPA con el apoyo del Centro de estudiantes. Se suman además diferentes comercios, entre ellos el Multimedio Tiempo. 
Será una jornada musical, contado con bandas como Pluralize o Eclipse, sumando además desfile de moda y coreografías de ritmos latinos. El evento será transmitido a través de Facebook Live del Cine Río Gallegos.

En este sentido, Gustavo Quevedo estuvo en el piso de Tiempo FM, donde contó que la idea es un “festival solidario en beneficio de la gente carenciada”, señalando que la entrada es “algo simbólico como una prenda de vestir”.  Afirmó que la idea es tener un amplio espectro musical para llegar a la mayor cantidad de gente posible.

“No es nada costoso, pueden ser prendas en buen estado que a uno no le sirva y a otro sí.  Hay que donar pensando que podría haber sido para uno mismo en situación de necesidad” dijo Gustavo.

Además adelantó que se encuentran planeando futuras actividades, siempre con fines solidarios.