Santa Cruz

Rutas congeladas: mirá el blooper del guanaco

El particular video fue capturado por dos camioneros, camino a El Chaltén, cuando mostraban el paisaje nevado y el estado de la ruta. Durante la filmación apareció un guanaco y captaron el blooper.  Mirá el video.

  • 13/06/2018 • 12:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

Estas últimas semanas nevó en diferentes localidades de Santa Cruz y las rutas se han visto cubiertas de blanco, además de la escarcha.

Si hay un sector que de esto puede dar cuenta es el de los camioneros, que viajan diariamente por las rutas de la provincia, y del país.

Una situación particular, y graciosa, se dio durante la filmación de un trabajador del volante. Se encontraban a unos 130 kilómetros de El Chaltén, por la zona de La Leona, y decidieron filmar, mostrando el paisaje nevado y haciendo mención a la escarcha. En un momento, divisaron a un guanaco a la vera de la ruta, y manifiesta que el mismo se va a cruzar, pero luego desiste de su intención el camélido. Finalmente, retorna su objetivo de atravesar la ruta y ante la atenta mirada de los camioneros, ocurre el blooper. Mirá el video

Video perteneciente a Carlos Constante

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000