Inauguración

Realizaron la apertura del acceso vial de Avenida Asturias y Calle 13

El vicegobernador Pablo González, el titular del IDUV Pablo Grasso, la ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian y el Secretario de Estado de Gobierno e Interior Martín Chávez estuvieron en el acto de apertura.

  • 12/06/2018 • 20:00
Las autoridades estuvieron presentes en el barrio.
Las autoridades estuvieron presentes en el barrio.

El instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) realizó la apertura del acceso vial de Avenida Asturias y calle13 del barrio San Benito. Además realizaron la  inauguración del pavimento urbano, veredas e iluminación de la calle Gregorio Funes. El acto contó  con la presencia del Vicegobernador Pablo González; el Presidente del IDUV, Pablo Grasso; la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez, y vecinos de dicho sector barrial, se concretó la apertura del acceso vial y la pavimentación de la Calle Funes.

La obra de acceso vial al barrio San Benito, comprende también la colocación de trazavías, tachas y banquinas, mientras que los trabajos de pavimento urbano, veredas y luminaria se ejecutaron  en calle Gregorio Funes desde Avenida Batalla Puerto Argentino hasta la calle Federico Gallardo del barrio Belgrano.


En ese marco, el presidente del Organismo de Viviendas Pablo Grasso hizo hincapié en la posibilidad de  llevar los recursos propios del instituto y de la provincia, a los barrios y a la gente. “Considerando que es de público conocimiento que  se va a recortar la obra pública en todas las provincias por el acuerdo con el FMI”, agregó.

Sobre el acceso al barrio San Benito, Grasso destacó la posibilidad de dinamizar el tránsito y contribuir a la disminución de accidentes de tránsito con la iluminación y las señales que también se están realizando sobre la ruta y los accesos.