Inauguración

Realizaron la apertura del acceso vial de Avenida Asturias y Calle 13

El vicegobernador Pablo González, el titular del IDUV Pablo Grasso, la ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian y el Secretario de Estado de Gobierno e Interior Martín Chávez estuvieron en el acto de apertura.

  • 12/06/2018 • 20:00
Las autoridades estuvieron presentes en el barrio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) realizó la apertura del acceso vial de Avenida Asturias y calle13 del barrio San Benito. Además realizaron la  inauguración del pavimento urbano, veredas e iluminación de la calle Gregorio Funes. El acto contó  con la presencia del Vicegobernador Pablo González; el Presidente del IDUV, Pablo Grasso; la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez, y vecinos de dicho sector barrial, se concretó la apertura del acceso vial y la pavimentación de la Calle Funes.

La obra de acceso vial al barrio San Benito, comprende también la colocación de trazavías, tachas y banquinas, mientras que los trabajos de pavimento urbano, veredas y luminaria se ejecutaron  en calle Gregorio Funes desde Avenida Batalla Puerto Argentino hasta la calle Federico Gallardo del barrio Belgrano.


En ese marco, el presidente del Organismo de Viviendas Pablo Grasso hizo hincapié en la posibilidad de  llevar los recursos propios del instituto y de la provincia, a los barrios y a la gente. “Considerando que es de público conocimiento que  se va a recortar la obra pública en todas las provincias por el acuerdo con el FMI”, agregó.

Sobre el acceso al barrio San Benito, Grasso destacó la posibilidad de dinamizar el tránsito y contribuir a la disminución de accidentes de tránsito con la iluminación y las señales que también se están realizando sobre la ruta y los accesos.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
8 comentarios Recientes y 0 respuestas

DIPUTADO 52comentó:

Y LA CINTA ASFÁLTICA CONSEJALITO, HA NO TENIA ACCESO EL SAN BENITO....QUE GRANDE QUE SON PAYASOS...
RGcomentó:

esta muy buena la inauguración pero fueron con botas de goma a dicho evento
Jorge comentó:

Realmente lo que hicieron es un mamaracho, Nunca hubo un cartel de cuanto nos costo la obra . Podrian haber echo una circunvalacion o algo acorde a la cantidad de vehiculos que transitan ahi. esos conos no van a durar una semana.
Jorge comentó:

Realmente lo que hicieron es un mamaracho, Nunca hubo un cartel de cuanto nos costo la obra . Podrian haber echo una circunvalacion o algo acorde a la cantidad de vehiculos que transitan ahi. esos conos no van a durar una semana.
MatiasOrellanocomentó:

Anoche el ingreso por calle 13 esta bloqueado.
nanacomentó:

para que mienten si todavia no esta abilatado para ingresar a la calle 13 corruptos
#Basta_de _Ustedescomentó:

Bien Grasso, usando la plata q te da el gobierno Nacional , para uso de políticas urbanas para tu campaña. Ya se a quien no debo votar
NO PODES!comentó:

4 millones nos costo una veredita de 1m. Ladrones. totalmente inseguro y sigue sin acceso al San benito. era el objetivo de esos 4 millones. Sin verguenza