Interior

“Hay que trabajar en conjunto para mejorar condiciones de vida”

Así lo dijo  la ministra de Desarrollo Social, Lic. Paola Vessvessian. Fue durante las recorridas que hizo en Caleta Oliva y Cañadón Seco.

  • 09/06/2018 • 19:09
Vessvessian en Cañadón Seco.
Vessvessian en Cañadón Seco.

Ayer la ministra de Desarrollo Social visitó las de Caleta Olivia y Cañadón Seco. Fue para interiorizarse junto a los funcionarios sobre la realidad de ambas localidades. “Cuando nuestra Gobernadora Alicia Kirchner nos invita al Acuerdo social, se refiere a trabajar todos en conjunto, para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos de la provincia. Hay que trabajar en los barrios, tenemos que ir en busca de eso, trabajar de manera articulada e integral con los distintos estamentos de cada una de las localidades, con las escuelas, clubes, instituciones educativas, con todos los actores locales” dijo Vessvesian
Por la tarde, en instalaciones del Municipio de Caleta Olivia, Vessvessian se reunió con funcionarios comunales del área social. Más tarde, se dirigió con la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido, al CIC Rotary 23 para dialogar con el personal de la instituciones e informarse en detalle del trabajo que se realiza en el barrio.
La agenda del día sábado comenzó con un encuentro en el CIC Virgen del Valle, entre la Ministra junto a parte de su gabinete, con funcionarios del área social de la Municipalidad de Caleta Olivia, del cual también participaron representantes del área de Abordaje Territorial de zona norte. Durante la reunión, se trabajó sobre los planes sociales que se implementan en la localidad.
 

Temas