Básquet

Otra vez le toca a los chicos

Mientras los equipos de mayores están descansando después de lo que fue un último fin de semana, el anterior, movido, los chicos se prepararon durante toda la semana para jugar. Y lo harán entonces entre hoy y mañana. La que se jugará será la quinta fecha.

  • 09/06/2018 • 13:20

Los que ya adelantaron parte del juego fueron Hispano Americano Masculino y su par San Miguel. Es que el santo se encuentra por estos días en Río Turbio, en donde la Escuela Municipal le está devolviendo gentilezas por la atención y el juego brindado hace un par de semanas. Habrá cruces entre el celeste y el santo de todas maneras. Las que jugarán son las categorías más grandes de las Divisiones Formativas. Además, Hispano Femenino se enfrentará a Boxing Club y Los Tigres recibirán la visita de Independiente. El que no entró en la programación de estos días, por tener fecha libre, es San Miguel Femenino.

La programación completa para este sábado y domingo, es la siguiente
Hoy - Gimnasio Escuela 55

10:30 Tigres vs. Indep’te. (C)

10:30 Tigres vs. Indep’te. (PM)

12:00 Tigres vs. Indep’te. (M)

13:30 Tigres vs. Indep’te. (U13)

Hoy - Gimnasio Tito Wilson

15:00 Hispano Fem. vs. Boxing (PM)

16:00 Hispano Fem. vs. Boxing (M)

17:00 Hispano Fem. vs. Boxing (C)

20:30 Hispano Masc. vs. SM Negro

Mañana - Gimnasio Tito Wilson

14:00 Hispano Fem. vs. Boxing (U15)

15:30 Hispano Masc. vs. SM Bordó (U15)

17:00 Hispano Masc. vs. San Miguel (U17)

Este certamen es organizado por la Liga de Básquet Riogalleguense (Li.Ba.R.), competencia que este año está transitando su quinta temporada. En lo que a las divisiones menores se refiere, la modalidad de juego es diferente según la categoría. En lo que es Minibásquet (Cebollitas, Pre-Mini y Mini) los partidos se disputan a modo de encuentro. Esto no es así en las divisiones mayores de la cantera (U13, U15 y U17) en donde se juega ya por los puntos.      

 

Temas