Concejo Deliberante

El libro “La Santa Cruz de Hielo” de interés municipal

Consiste en una historia de ciencia ficción creada por los vecinos de Río Gallegos, Luis Ferrarassi y Andrés Berón, la cual posee una trama atrapante, mostrando una ciudad utópica, llena de aventuras y personajes locales a través de ilustraciones. La obra fue impresa en el año 2017 y presentada en la “44º edición de la Feria Internacional del Libro”.  

  • 07/06/2018 • 17:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de resolución que declaró de interés municipal al libro “La Santa Cruz de Hielo”.
El mismo, consiste en una historia de ciencia ficción creada por los vecinos de Río Gallegos, Luis Ferrarassi y Andrés Berón, la cual posee una trama atrapante, mostrando una ciudad utópica, llena de aventuras y personajes locales a través de ilustraciones. 

La obra fue impresa en el año 2017 y presentada en la “44º edición de la Feria Internacional del Libro”, luego de ganar un concurso provincial para representar a Santa Cruz en tal evento. 

Ante el reconocimiento Luis Ferrarassi quien fue el escritor de la obra dijo que “es una novela que llevó muchísimo trabajo. Nos complementamos, yo en letras y él (Berón) en el dibujo” anunciando además una próxima edición “estamos comprometidos en hacer la  segunda parte y seguir sumando más ficción a la historia de Santa Cruz”.

Andrés Berón, quien ilustró el libro, agradeció la mención y el acompañamiento a los concejales además de resaltar que “la obra fue creada con gran esfuerzo por lo tanto, es muy alentador que nos reconozcan”.        

Por su parte, el concejal Martín Medvedovsky,  autor del proyecto de resolución, expresó que “es una obra que muestra escenarios reales de nuestra ciudad, como también personajes locales y parte de nuestra historia que aportan a la construcción  de la identidad de nuestra ciudad”. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000