Tiro

Enriori, Rivas y Andrada en FBI

Se disputó una nueva fecha del Torneo Apertura de FBI. Fue hace unos días, en el polígono a cielo abierto que posee el Tiro Federal Patria en su sede de la calle Peñaloza. Entidad ésta, organizadora y fiscalizadora del certamen además.

  • 03/06/2018 • 13:51

Los grandes protagonistas de esta jornada fueron Claudio Enriori, Facundo Rivas y Pablo Andrada. Estos, ganadores en cada una de las tres categorías en las que se compitió ese día. Los resultados finales de esta segunda jornada, de un campeonato pautado a tres, fueron éstos:

Pistola 9mm

1° Claudio Enriori 42 pts.

2° René Anchordoqui 39 pts.

3° Facundo Rivas 39 pts.

4° Leonardo Miranda 26 pts.

5° Fernando García 19 pts.

6° David Enriori 14 pts. (5)

7° Alejandro Victoria 14 pts. (3)

Mini Rifle

1° Facundo Rivas 93 pts.

2° René Anchordoqui 92 pts.

3° Claudio Enriori 88 pts.

4° Alejandro Victoria 86 pts.

5° Pablo Andrada 76 pts.

6° Fernando García 59 pts.

7° David Enriori 42 pts.

Pistola Bersa 22

1° Pablo Andrada 39 pts.

2° Miguel Rodríguez 19 pts.

La última fecha de este certamen se disputará a fines de este mes. Ya hay fecha para la misma, será el 24 de junio.

Pero en el Tiro Federal Patria no se quedarán de brazos cruzados hasta que llegue el momento de la definición del campeonato de FBI. Antes, los dirigentes del club local estarán atentos a lo que pase en las otras disciplinas. Como ser las Carabinas 22, que tendrá su cierre de cuatrimestre hoy. A las 14:30 en el polígono Juan Davidson se va a realizar la última fecha del Apertura de esta especialidad. Algunos tiradores ya festejaron en la jornada anterior y ahora en esta irán por el sueño de concretar el torneo perfecto. Otros intentarán ganar la fecha, o bien estar entre los del podio, para así poder consagrarse también.    

El gran acto de finalización de los primeros torneos de este año se va a llevar a cabo a fines de julio. El 22 de ese mes para ser preciso.