Conflicto

Denunciaron que municipales encapuchados secuestraron a dos mujeres

El Sec. De Hacienda Leandro Fadul denunció que trabajadores municipales secuestraron vehículos oficiales. En uno de ellos iban dos mujeres que se encontraban realizando tareas. Buscan identificarlos para “tomar las medidas que sean necesarias”.

  • 29/05/2018 • 19:11
Leandro Fadul. (Archivo)
Leandro Fadul. (Archivo)

El Sec. De Hacienda de Leandro Fadul denunció hoy a través de Tiempo FM que trabajadores municipales secuestraron vehículos oficiales que se encontraban en tareas. El caso más grave, según detalló mediante una entrevista, habría sido el secuestro de un vehículo supuestamente por dos trabajadores municipales encapuchados. Dentro del rodado iban dos mujeres que momentos antes de ser interceptadas, se encontraban realizando sus labores.

“El secuestro fue en la calle con encapuchados y que vestían uniformes municipales, con empleadas dentro del móvil, siendo secuestradas con destino incierto bajo maltrato de las personas que manejaban el vehículo” denunció Fadul. “Hay que identificarlos, pero de momento no se saben quiénes son” sostuvo el funcionario municipal. Alertó que se tomarán las medidas necesarias con estas personas. Sostuvo que las víctimas no pudieron verle los rostros a quienes tomaron el control del rodado, pero adelantó que se tomarán cartas en el asunto.

Por otra parte relató que durante la mañana también sufrieron otro secuestro de los móviles de tesorería, haciendo bajar a los trabajadores y quedando el auto en medio del reclamo, en inmediaciones al edificio de Mariano Moreno, en la Dirección de Tránsito. Tras esto, una persona tuvo que ser atendida luego de entrar en pánico.
 

Temas