Discutieron en la calle

Un hombre detenido tras agredir a otro con un arma blanca

El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy, en cercanías del Automóvil Club Argentino. Tras un cruce de palabras, uno sacó un cuchillo e hirió en la cabeza al otro. Si bien el corte no sería de gravedad, hay un detenido.

  • 24/05/2018 • 19:58
Hay un detenido en la Comisaría. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy, dos conductores que transitaban en cercanías del Automóvil Club Argentino –San Martín y Gobernador Lista- se trenzaron en una discusión. Ambos subieron el tono del cruce de palabras, hasta que uno de ellos decidió sacar un cuchillo de gran tamaño que tenía a mano, agrediendo con el arma blanca al otro en la zona de la frente.
Según pudo conocer este  medio, el agresor –de 27 años- ya se encuentra en la Comisaría detenido. En tanto, el hombre de 67 que sufrió el corte, realizará la denuncia, aunque la herida de manera afortunada no pasó a mayores.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

HoracioChauracomentó:

Es bastante comun por estos dias encontrar con quien discutir en la calle, aunque los veas pasar un semaforo en rojo hablando por celular, no van a admitir que se equivocaron, es mas, te van a invitar a pelear.