Río Gallegos

Mirá las actividades del domingo en la Agenda Social

Conocé todas las actividades que se realizarán hoy en la ciudad capital, para grandes y chicos,  para ver y disfrutar. 

  • 20/05/2018 • 11:34

20 de Mayo

II Feria Productiva Municipal

Se inició ayer y tendrá continuidad en la jornada de hoy a partir de las 14:00 en el anexo del Atlético Boxing Club. La propuesta es organizada por Dirección de Desarrollo Productivo del Municipio con un total de 53 feriantes. Además de los stands de artesanos, manualeros y microproductores se podrá disfrutar de espectáculos folclóricos arriba de un escenario dispuesto en la ocasión y un interesante patio de comidas. La entrada es libre y gratuita.

 

Intercambio de figuritas en el Rotary

Hoy de 15:00 a 18:00 se continuará  con el intercambio de figuritas para completar los álbumes de Rusia 2018. El lugar de encuentro será en el Rotary Club de Río Gallegos, sito en Avda. Sureda 495.
La entrada consta de un alimento no perecedero.

 

Día Das Letras Galegas

Esta tarde desde las 17:00, el Centro Gallego, ubicado de 9 de Julio 52 de esta ciudad, llevará adelante una reunión de camaradería. En el transcurso de la misa se efectuará  una semblanza de la escritora homenajeada. Asimismo se  cantará a Rianxeira con el coro Voces del Sur, y bailarán “Lunares de España” y “Fisterra”. Luego los presentes disfrutarán de un pequeño ágape.

 

PREPAP

Se puede ingresar a esta área del Complejo Cultural por calle José Ingeniero. En la misma se exhiben y venden artesanías y distintos productos elaborados con técnicas ancestrales que fueron pasando de generación en generación.  El teléfono es 02966-424384 y el e-mail es [email protected]. Abre sus puertas de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, mientras que los sábados, domingos y feriados lo hace de 11:00 a 19:00.

 

Paseo del Borde Costero

Se concreta todos los fines de semana en el Galpón del Borde Costero. Hoy abre sus puertas de 14:00 a 21:00. Se trata de un espacio conformado por el tradicional patio de comidas y más de sesenta puestos, en los que se exponen artesanías y otros tipos de productos, especialmente destinados a la comunidad.

 

Baile para adultos mayores

Tendrá lugar hoy a partir de las 12:00 en el Centro de Retirados y Pensionados de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, ubicado en la intersección de las calles Tucumán y José Ingenieros. Este encuentro de recreación y camaradería es organizado por el Grupo de Abuelos Papel Nono.

 

Teatro para niños y adultos

Esta tarde a las 16:00 subirá a escena “Mágico encuentro”, a cargo los payasos Marceyaso y Chicho Clown, en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, sito en José Ingenieros 60. En el mismo espacio desde las 21:00, Adriana Rodríguez presentará “Los dos cerebros”.

 

Campaña externa de donación de médula

El Centro Regional de Hemoterapia de Río Gallegos conjuntamente con Red Solidaria, realizarán el próximo 23 de mayo a partir de las 08:30, una campaña externa de donación de médula ósea, en el Salón de Eventos Río Dulce, sito en Av. Costanera 2035. Se convoca a la comunidad de Río Gallegos a ser parte de la campaña.