En la noche de ayer

Una pareja terminó con lesiones tras chocar con su moto

  En la noche de ayer, un nuevo accidente de tránsito se registró en las calles de la ciudad. En esta ocasión estuvo involucrada una moto, en la cual circulaban dos personas, quienes sufrieron lesiones. Mientras que el rodado que los colisionó se dio a la fuga. En el lugar se realizaron las pericias del caso. 

  • 20/05/2018 • 08:39
Momento en que suben a los heridos a la ambulancia. (Foto: C.G.)
Momento en que suben a los heridos a la ambulancia. (Foto: C.G.)

En la noche de ayer, un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en las calles de la ciudad, esta vez el escenario fue la esquina de las calles Ayohuma y Belgrano, donde colisionaron una moto y un Ford Fiesta.

Según pudo saber este medio, el percance tuvo lugar a las 20:30, cuando el personal de la Seccional Cuarta y del nosocomio local, fueron requeridos en la esquina ya mencionada, debido a que los ocupantes del rodado de menor porte, habían quedado tirados sobre el asfalto.

Cuando los médicos llegaron, asistieron a los heridos, quienes se quejaban de fuertes dolores, para luego trasladarlos al nosocomio local.

Mientras tanto, el personal dialogó con algunos vecinos y testigos del accidente, quienes les contaron que el otro protagonista sería una rodado Ford Fiesta, el cual se dio a la fuga dejando a la pareja tirada. Además se pudo conocer, que el conductor de la moto sería un joven mayor de edad y la novia una menor.

En el lugar se realizaron las pericias del caso.

Una vez en el Hospital Regional, los médicos de la guardia los asistieron y los sometieron a varios estudios complejos, pero al cierre de estación aún continuaban siendo asistidos por lo que se desconocía el carácter de las lesiones que sufrieron.

  

Sin lesionados

Horas antes, el personal de la Seccional Segunda también intervino en un percance de tránsito, el cual ocurrió pasado el mediodía de ayer, en la esquina que une las calles Pirulo Álvarez y Filippo.

En ese lugar colisionaron un rodado Volkswagen Gol, el que era conducido por una mujer mayor de edad y un Renault Clio, guiado por un hombre, también mayor de edad.

Cuando los uniformados llegaron dialogaron con los conductores, que aseguraron encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia. Allí se controló la documentación de ambos y sus rodados y como tenían todos los papeles en regla se los invitó al RePAT.