HCD

Fadul debería hoy exponer en la Comisión de Legislación del Deliberante

El secretario de Hacienda de la municipalidad de Río Gallegos, Leandro Fadul, debería hoy acudir a la Comisión de Legislación General, para exponer los argumentos por los cuales se incrementó  el valor módulos de 0,23 pesos a 0,29.

  • 16/05/2018 • 07:56
Leandro Fadul.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Así lo resolvió esta comisión, según la inciativa del edil radical Evaristo Ruiz.

"Lo que no dice la resolución del aumento del módulo es desde cuándo se aplica, por qué se aplica", dijo a TiempoSur Martín Medvedovsky (FPV-PJ).

Los concejales por cuatro votos contra tres retrotrajeron el valor módulo que rige tasas e impuestos, pero el Intendente lo vetó.

"Entendemos que si existe un aumento debe ser, como dice la ordenanza el menor valor entre el menor valor de la inflación o aumento salarial, por lo que debió ser de 18% y no 22,9%", explicó.

Además Medvedovsky marcó que hubo incremento de módulos, pero "no mejoró el servicio de la comuna". "Esto no tiene fundamento", precisó.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

La juventudcomentó:

Fadul es muy buen funcionario.te apoyamos Lean